Hola, tengo un símbolo de advertencia permanente en la ventana de Wi-Fi que dice nivel de seguridad bajo (WPA) qué es y cómo puedo quitarlo?

Hola, tengo un símbolo de advertencia permanente en la ventana de Wi-Fi que dice nivel de seguridad bajo (WPA) qué es y cómo puedo quitarlo? ¿ Estoy en riesgo? ¿A qué se debe?

MacBook Air 13″, macOS 11.2

Publicado el 14/03/2021 02:34 p.m.

Responder
1 respuesta

14/03/2021 03:00 p.m. en respuesta a quelji

Buenas

Le esta avisando de que la seguridad de su conexión a internet es baja dado que usa el protocolo de seguridad WPA. Hoy en día ya se usa el WPA2 o el 3, lo que hace que el cifrado de su conexión wifi sea mas seguro y complejo de descifrar.-

Acceda a su router y en la parte de abajo de este vera la/s clave/s de acceso, trate de usar si ha hay la que indique seguridad WPA2.-

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola, tengo un símbolo de advertencia permanente en la ventana de Wi-Fi que dice nivel de seguridad bajo (WPA) qué es y cómo puedo quitarlo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.