Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Gestión de espacio en el MAc

Hola a todos, ¿Cómo puedo reducir el tamaño de los "otros"?.

La verdad es que en mi caso es lo que más ocupa, más de 40GB, y el espacio en mi disco es relativamente reducido.

Gracias de antemano

MacBook Air 13″, macOS 11.2

Publicado el 16/03/2021 03:50 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/03/2021 05:53 a. m.

Buenas

Cómo liberar espacio de almacenamiento en el Mac

Otro: contiene archivos que no pertenecen a las categorías indicadas aquí. Esta categoría incluye principalmente archivos y datos utilizados por el sistema, como archivos de registro, cachés, archivos de la máquina virtual y otros recursos de ejecución del sistema. También incluye archivos temporales, tipos de letra, archivos de soporte de las apps y módulos. No puedes administrar los contenidos de esta categoría. macOS administra los contenidos, y el tamaño de la categoría varía según el estado actual de tu Mac.

Saludos

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/03/2021 05:53 a. m. en respuesta a Mon_

Buenas

Cómo liberar espacio de almacenamiento en el Mac

Otro: contiene archivos que no pertenecen a las categorías indicadas aquí. Esta categoría incluye principalmente archivos y datos utilizados por el sistema, como archivos de registro, cachés, archivos de la máquina virtual y otros recursos de ejecución del sistema. También incluye archivos temporales, tipos de letra, archivos de soporte de las apps y módulos. No puedes administrar los contenidos de esta categoría. macOS administra los contenidos, y el tamaño de la categoría varía según el estado actual de tu Mac.

Saludos

Gestión de espacio en el MAc

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.