Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como puedo eliminar de mi carpeta de almacenamiento lo relativo a otros

MacBook Air 13″, macOS 10.15

Publicado el 17/03/2021 05:33 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/03/2021 05:40 p. m.

Buenas

Cómo liberar espacio de almacenamiento en el Mac

Otros: Contiene archivos que no se encuentran incluidos en las categorías aquí enumeradas. Esta categoría incluye, sobre todo, los archivos y datos que utiliza el sistema, como los archivos de registro, las cachés, archivos de máquina virtual y otros recursos de tiempo de ejecución del sistema. También se incluyen los archivos temporales, los tipos de letra, los archivos de compatibilidad de las apps y los módulos. No puedes gestionar el contenido de esta categoría. El contenido está gestionado por macOS, y el tamaño de la categoría varía en función del estado actual del Mac.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/03/2021 05:40 p. m. en respuesta a dalia197

Buenas

Cómo liberar espacio de almacenamiento en el Mac

Otros: Contiene archivos que no se encuentran incluidos en las categorías aquí enumeradas. Esta categoría incluye, sobre todo, los archivos y datos que utiliza el sistema, como los archivos de registro, las cachés, archivos de máquina virtual y otros recursos de tiempo de ejecución del sistema. También se incluyen los archivos temporales, los tipos de letra, los archivos de compatibilidad de las apps y los módulos. No puedes gestionar el contenido de esta categoría. El contenido está gestionado por macOS, y el tamaño de la categoría varía en función del estado actual del Mac.

Saludos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.