como instalar macOs high sierra en un a mac mediados de 2010?
Buenas
Lista de dispositivos compatibles con High Sierra 10.13
¿ Su Mac es compatible ?
Buenas
Lista de dispositivos compatibles con High Sierra 10.13
¿ Su Mac es compatible ?
Buenas de nuevo
El siguiente OS que lanzo Apple después de High Sierra 10.13 fue Mojave 10.14, la lista de los compatibles con Mojave es:
Intuyo que el suyo no se encuentra en la lista salvo que sea el Mac Pro mediados del 2010 (cuidado no confundir con MacBook Pro), en caso contrario nos comenta.-
Por tanto tendrá que recurrir a High Sierra 10.13, ya que por fecha de fabricación los posteriores a Mojave, como Catalina o Big Sur no serian compatibles con su dispositivo.-
Hay que tener presente varios factores antes de actualizar un OS. Recuerde antes de nada que va a cambiar de OS, copie primero sus archivos mas preciados en un HD externo o bien en la nube, por ej. iCloud, asegúrese de que sus apps corran en el nuevo OS, así como haya drivers para sus periféricos compatibles con el nuevo OS. También es recomendable hacer una copia del sistema con la herramienta Time Machine, nunca se sabe si la va a necesitar.
Es importante tener 20Gb libres de espacio libre en su disco, conecte el cargador (en caso de que use un portátil y que la red en uso sea estable y fluida dado el peso del archivo a descargar.-
Use Safari para descargar el link de macOS High Sierra 10.13
Saludos
Si, mi .Mac es compatible. Muchas gracias!
Cómo es que puedo actualizarla? Ahora funciona con “el capitan”, pero no logro encontrar el link de descarga del macOs, solo actualizaciones.
en el mejor de los casos me gustaría actualizar a “Catalina” o todavía mejor “big sur.”
gracias!
Gracias, fernnando, apreciamos mucho la advertencia que compartes sabiamente antes de actualizar el sistema operativo. 🙏🏻
Que tengas un buen fin de semana.
Un saludo, 🙋🏻♀️
Vicky
Hola Vicky
Gracias a ti por estar ahí y por tu apoyo siempre cuidando del buen funcionamiento de la comunidad.-
Un placer aprender de todos y con cada caso.-
Vamos hablando, saludos