🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

He extraviado un archivo en mi imac. Qué puedo hacer para tratar de recuperarlo


Cómo buscar archivos extraviados


iMac 21.5″, macOS 10.15

Publicado el 18/03/2021 09:17 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 19/03/2021 01:02 a. m.

Hola, buen día, si moviste el archivo (imagen, documento, audio, etc.) entre carpetas y no recuerdas donde finalmente quedo, puedes usar Spotlight para buscarlo, si al hacer la búsqueda te aparece el archivo y se presiona la tecla Command en el spotlight, te aparece la ruta de carpetas del archivo en cuestión, de igual forma, en el spotlight aparece en la parte inferior de la venta la opción que dice "mostrar todo en el finder" al presionar ahí, se te abre una ventana donde aparecen todos los archivos con el nombre similar al archivo que se busca, simplemente lo tomas de ahí y lo mueves a la carpeta destino deseada y ya. Otra opción es recurrir a Time Machine (si la tienes activa) para rescatar una versión anterior del archivo. Hasta luego.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

19/03/2021 01:02 a. m. en respuesta a balcacer

Hola, buen día, si moviste el archivo (imagen, documento, audio, etc.) entre carpetas y no recuerdas donde finalmente quedo, puedes usar Spotlight para buscarlo, si al hacer la búsqueda te aparece el archivo y se presiona la tecla Command en el spotlight, te aparece la ruta de carpetas del archivo en cuestión, de igual forma, en el spotlight aparece en la parte inferior de la venta la opción que dice "mostrar todo en el finder" al presionar ahí, se te abre una ventana donde aparecen todos los archivos con el nombre similar al archivo que se busca, simplemente lo tomas de ahí y lo mueves a la carpeta destino deseada y ya. Otra opción es recurrir a Time Machine (si la tienes activa) para rescatar una versión anterior del archivo. Hasta luego.

He extraviado un archivo en mi imac. Qué puedo hacer para tratar de recuperarlo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.