Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hackeo

Buenas tardes,

Abri un enlace desde mi calendario donde decía que mi iPhone tenía una posible amenaza y debía descargar una app para evitar esto, cuando lo abrí me salió una ventana emergente que decía que mi iPhone había sido hackeado,¿es esto cierto?¿ Que debo hacer?

Publicado el 20/03/2021 11:24 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/03/2021 12:15 p. m.

Hola Juliana,

Pues ... yo no soy de soporte de Apple, es decir, con el mensaje inicial no se que respuesta darte porque me falta el contexto inicial, es con el calendario de Mac o de Google, dispositivo desde el que te sucede, si tienes actualizado el software ... si me dices todo ese tipo de detalles podría indicarte algo más concreto.

Yo si fuese tu ... probablemente no te hayan hackeado a no ser que te hayas ido a preferencias -> seguridad y privacidad (si es un Mac) y les hayas dado tu permiso explícitamente. Hazte una copia de seguridad por si se tuerce la cosa y así te aseguras que no hay problema pase lo que pase.

Problamente no te hayan hackeado y en el calendario si se ha importado como un nuevo calendario es eliminar el calendario completo nuevo.

Espero haberte ayudado,

Carlos

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/03/2021 12:15 p. m. en respuesta a Juliana13

Hola Juliana,

Pues ... yo no soy de soporte de Apple, es decir, con el mensaje inicial no se que respuesta darte porque me falta el contexto inicial, es con el calendario de Mac o de Google, dispositivo desde el que te sucede, si tienes actualizado el software ... si me dices todo ese tipo de detalles podría indicarte algo más concreto.

Yo si fuese tu ... probablemente no te hayan hackeado a no ser que te hayas ido a preferencias -> seguridad y privacidad (si es un Mac) y les hayas dado tu permiso explícitamente. Hazte una copia de seguridad por si se tuerce la cosa y así te aseguras que no hay problema pase lo que pase.

Problamente no te hayan hackeado y en el calendario si se ha importado como un nuevo calendario es eliminar el calendario completo nuevo.

Espero haberte ayudado,

Carlos

20/03/2021 11:55 a. m. en respuesta a Juliana13

Hola Juliana,

Cuando abras aun enlace y te digan ese tipo de indicaciones es mentira, Apple no te va indicar nunca que te descargues otra app para quitar un virus para eso te lanzan un parche con actualizaciones. Por tanto cierra la ventana donde te aparezca el mensaje y elimina la app descargada sin mayor problema.

Un saludo

Hackeo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.