Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Puedo tener conectados a mi mac book pro 2 teclados y 2 mouse inalámbricos?

Comparto mis pantallas en dos lugares diferentes y quisiera tener en cada espacio un mouse y un teclado. Actualmente traslado uno de un lugar al otro, pero quisiera saber si puedo dejar ambos fijos, es decir en cada espacio un teclado y un mouse y usar uno u otro dependiendo del lugar donde esté.

MacBook Pro 16″, macOS 10.15

Publicado el 21/03/2021 05:32 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/03/2021 03:07 a. m.

Hola, buen día, en una ocasion realice algo similar a lo que propnes, pero lo hice con un teclado y un mouse conectados via cable a la mac y otro teclado y mouse via bluetooth, quizas podria funcionar si un mouse y un teclado tienen su propio receptor de señal de bluetooth, pensando en que no se empalmen las señales, pero igual podria funcionar tal cual lo plenteas, hasta luego.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/03/2021 03:07 a. m. en respuesta a FacuReyes

Hola, buen día, en una ocasion realice algo similar a lo que propnes, pero lo hice con un teclado y un mouse conectados via cable a la mac y otro teclado y mouse via bluetooth, quizas podria funcionar si un mouse y un teclado tienen su propio receptor de señal de bluetooth, pensando en que no se empalmen las señales, pero igual podria funcionar tal cual lo plenteas, hasta luego.

Puedo tener conectados a mi mac book pro 2 teclados y 2 mouse inalámbricos?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.