como puedo saber si mi mac tien, Software Mac OS X 64 bits o Software MacOS arquitectura ARM (Chip M1) y si es de extensión dmg o pkg

como puedo saber si mi mac tien, Software Mac OS X 64 bits o Software MacOS arquitectura ARM (Chip M1) y si es de extensión dmg o pkg

Publicado el 22/03/2021 05:35 a.m.

Responder
1 respuesta

22/03/2021 08:25 a.m. en respuesta a kinako

Buenas tardes

Para saber si una app es de 64bits o de 32bits acuda al icono de Apple, acerca de este Mac, información de sistema, software, aplicaciones, en la ventana vera si las apps son o no compatibles con 64bits.-

Lista de dispositivos con M1 de Apple:

MacBook Pro (13 pulgadas, M1, 2020)

MacBook Air (M1, 2020)

Mac mini (M1, 2020)

La imagen de descarga del OS viene en .dmg, aunque en algunos OS mas antiguos al abrirla encontramos el instalador .pkg dentro de la imagen del disco para su instalación.-

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.