no recuerdo mi paswer de mi ID icloud y no puedo actualizar mis funciones de mi celular quiero que me desbloqueen mi ID gracias

quiero cambiar mi ID Apple icloud pues no tengo la contaseña ya que mis hijos la inventaron y ninguno se acuerda cual es y no puedo actualizar ninguna aplicacion . por favor ayudenme yo soy la mera dueña del celular . gracias

Publicado el 22/03/2021 01:48 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/03/2021 11:24 a.m.

Hola v0786m91,

Si has olvidado tu contraseña te recomendamos que sigas estos pasos para restablecerla y vuelvas a tener acceso a tu cuenta:

1. Ve a Configuración.
  2. Toca [tu nombre] > Contraseña y seguridad > Cambiar contraseña.
  3. Si iniciaste sesión en iCloud y tienes un código activado, se te solicitará que ingreses el código del dispositivo.
  4. Sigue los pasos que aparecen en pantalla para actualizar la contraseña.

Este enlace tiene todos los pasos y métodos de como restablecerla:

Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple

déjanos saber si tienes alguna duda. Aquí estamos para ayudarte.

Un saludo cordial

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/03/2021 11:24 a.m. en respuesta a v0786m91

Hola v0786m91,

Si has olvidado tu contraseña te recomendamos que sigas estos pasos para restablecerla y vuelvas a tener acceso a tu cuenta:

1. Ve a Configuración.
  2. Toca [tu nombre] > Contraseña y seguridad > Cambiar contraseña.
  3. Si iniciaste sesión en iCloud y tienes un código activado, se te solicitará que ingreses el código del dispositivo.
  4. Sigue los pasos que aparecen en pantalla para actualizar la contraseña.

Este enlace tiene todos los pasos y métodos de como restablecerla:

Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple

déjanos saber si tienes alguna duda. Aquí estamos para ayudarte.

Un saludo cordial

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

no recuerdo mi paswer de mi ID icloud y no puedo actualizar mis funciones de mi celular quiero que me desbloqueen mi ID gracias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.