Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Adquiri un apple watch serie 5 por muy bajo precio pero no revise sobre el bloqueo por icloud y ahora quiero usarlo pero me dice sobre la cuenta de icloud anteriormente linkeada. Alguien que pueda ayudarme?

Adquiri un apple watch serie 5 por muy bajo precio pero no revise sobre el bloqueo por icloud y ahora quiero usarlo pero me dice sobre la cuenta de icloud anteriormente linkeada. Alguien que pueda ayudarme?

Apple Watch Sport

Publicado el 23/03/2021 01:03 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/03/2021 10:17 a. m.

Hola Jale95,

En casos como el que describes es necesario que el dueño anterior haya eliminado el Bloqueo de activación del Apple Watch y que haya borrado todo su contenido. Para desenlazar el reloj y eliminar el Bloqueo de activación, debe ingresar la contraseña de su Apple ID. De esta forma, podrás usar el reloj.

Si puedes contactar a la persona que te lo vendió, coméntale que puede seguir los siguientes pasos para que borre el contenido y desactive el Bloqueo de activación:

1. En una computadora, ve a Buscar mi iPhone en iCloud.com e inicia sesión con tu Apple ID.
  2. Selecciona Todos los dispositivos y, a continuación, haz clic en tu Apple Watch.
  3. Haz clic en Borrar Apple Watch. Selecciona Siguiente hasta que se borre el dispositivo.
  4. Haz clic en el botón  junto al Apple Watch. 

Obtén más información sobre el Bloqueo de activación.

Espero que esta información te resulte de utilidad Jale95.

Recibe un cordial saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/03/2021 10:17 a. m. en respuesta a Jale95

Hola Jale95,

En casos como el que describes es necesario que el dueño anterior haya eliminado el Bloqueo de activación del Apple Watch y que haya borrado todo su contenido. Para desenlazar el reloj y eliminar el Bloqueo de activación, debe ingresar la contraseña de su Apple ID. De esta forma, podrás usar el reloj.

Si puedes contactar a la persona que te lo vendió, coméntale que puede seguir los siguientes pasos para que borre el contenido y desactive el Bloqueo de activación:

1. En una computadora, ve a Buscar mi iPhone en iCloud.com e inicia sesión con tu Apple ID.
  2. Selecciona Todos los dispositivos y, a continuación, haz clic en tu Apple Watch.
  3. Haz clic en Borrar Apple Watch. Selecciona Siguiente hasta que se borre el dispositivo.
  4. Haz clic en el botón  junto al Apple Watch. 

Obtén más información sobre el Bloqueo de activación.

Espero que esta información te resulte de utilidad Jale95.

Recibe un cordial saludo.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.