Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Se ha actualizado el stock mi pedido se entregará antes?

Hole, el pasado 20 de marzo realicé un pedido de un macbook, y mostraba fecha de entrega 8 de abril, ahora he comprobado por curiosidad la página de compra y marca 31 de marzo mi pregunta es, va a mi pedido a enviarse antes o se mantiene la fecha del día 8? Actualmente sigue mostrando 8 abr.

MacBook

Publicado el 23/03/2021 04:00 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/03/2021 05:24 p. m.

Buenas

Según vemos en las indicaciones de Apple:

Si deseas consultar la información más reciente relativa a tu pedido o realizar el seguimiento del envío, visita nuestra página web de autoservicio.

Para cualquier otra consulta, ponte en contacto con el Servicio de atención al cliente del Apple Online Store en el teléfono 900 150 503. Atención telefónica de lunes a viernes, de 09:00 a 20:00, y de 09:00 a 18:00 los sábados.

Saludos

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/03/2021 05:24 p. m. en respuesta a besbe

Buenas

Según vemos en las indicaciones de Apple:

Si deseas consultar la información más reciente relativa a tu pedido o realizar el seguimiento del envío, visita nuestra página web de autoservicio.

Para cualquier otra consulta, ponte en contacto con el Servicio de atención al cliente del Apple Online Store en el teléfono 900 150 503. Atención telefónica de lunes a viernes, de 09:00 a 20:00, y de 09:00 a 18:00 los sábados.

Saludos

Se ha actualizado el stock mi pedido se entregará antes?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.