tengo problemas con iphone es de segunda mano
problema con bloqueo de activacion
iPhone 7, iOS 14
problema con bloqueo de activacion
iPhone 7, iOS 14
Hola, eduar192:
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Debido a que el propietario anterior activó Bloqueo de activación en el iPhone, éste tendrá que desvincularlo de su ID de Apple. Apple no tiene manera de desbloquearlo. Cuando comuniques de nuevo, con el previo dueño, puedes enviarle los pasos del siguiente recurso para que lo desvincule de su ID de Apple :
Desactivar el Bloqueo de activación
Es necesario que la persona que te dio el dispositivo elimine el bloqueo de activación del iPhone. Si esta persona no recuerda la contraseña de la cuenta de Apple ID vinculada con el dispositivo, le puedes ofrecer este recurso como guía para que restablezca las credenciales necesarias.
Saludos.
Hola, eduar192:
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Debido a que el propietario anterior activó Bloqueo de activación en el iPhone, éste tendrá que desvincularlo de su ID de Apple. Apple no tiene manera de desbloquearlo. Cuando comuniques de nuevo, con el previo dueño, puedes enviarle los pasos del siguiente recurso para que lo desvincule de su ID de Apple :
Desactivar el Bloqueo de activación
Es necesario que la persona que te dio el dispositivo elimine el bloqueo de activación del iPhone. Si esta persona no recuerda la contraseña de la cuenta de Apple ID vinculada con el dispositivo, le puedes ofrecer este recurso como guía para que restablezca las credenciales necesarias.
Saludos.
Hola de nuevo, eduar192:
Quizás aun puedas contactar con el propietario, accediendo a la ficha médica, si la cumplimentó, desde la llamada de emergencia. Adjunto el enlace por si es de utilidad.
Hacer una llamada de emergencia desde un iPhone bloqueado - Soporte técnico de Apple.
Saludos.
pero no tengo ninguna informacion del propietario o con quien fue configurado el iphone
Entonces tendrás que devolverlo, o asumir que has comprado un pisapapeles.
Lo siento por ti, pero no hay solución.
tengo problemas con iphone es de segunda mano