🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Actualización de aplicaciones en el MAC con sistema operativo High Sierra

Quisiera obtener confirmación, de que con un Mac OS adquirido en 2014 y con un sistema operativo "High Sierra" versión 10.13.6, no puedo actualizar aplicaciones como iMovie.


/Users/imacluis/Desktop/Captura de pantalla 2021-03-27 a las 11.39.04.png


Kaloni2

iMac 21.5″, macOS 10.13

Publicado el 27/03/2021 05:41 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 27/03/2021 02:42 p. m.

Si quiere descargar la versión actual disponible en la app store no le queda otra que actualizar su OS, ya que no hay disponibilidad de versiones anteriores.-


Lamento no poder serle de mas ayuda, saludos

7 respuestas

28/03/2021 04:51 a. m. en respuesta a fernnando

Como tengo la suerte de que alguien me escuche, a continuación explico mis miedos con respecto actualizar el sistema operativo OS, basando en experiencias anteriores.

Con un TERA de capacidad de almacenamiento este MAC adquirido en 2014, funciona perfectamente.

Aunque tengo una copia de seguridad y 200GB en iCloud, temo perder aplicaciones, como iPhoto que actualmente no existe, o que se me desconfigure iTunes, actualmente asociado a otros 7 dispositivos de Apple, en donde tengo mas de 150GB de videos y música propia. Entiendo que las actualizaciones mejoran las aplicaciones y la seguridad de las mismas, sin embargo, también hacen que equipos de menos de 10 años queden obsoletos, como me ha ocurrido con un iPad MINI, que ya nos se actualiza.

Se que en informática las cosas son así., pero me deshaogo contándolo. Gracias!



28/03/2021 08:16 a. m. en respuesta a Kaloni2

Hola de nuevo


Esta usted en una comunidad de usuarios en la cual nos contamos nuestros casos y aportamos entre todos los conocimientos y la ayuda para tratar de tener una experiencia mas adecuada a nuestros productos.-


En OS posteriores al suyo las aplicaciones cambian dado que se implementan nuevas características en ambos, Su iMac del 2014 puede actualizarlo a Catalina o bien a Big Sur que es el último lanzado por Apple. Desde Catalina ya no se trabajan las apps de 32bist, solo las de 64bits con la consiguiente mejora y rendimiento, al igual que la app iPhoto pasa a ser Fotos e iTunes pasa a ser Música.-


Saludos

Actualización de aplicaciones en el MAC con sistema operativo High Sierra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.