Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Buenas tardes, tengo un escaner Brother DSmobile 620 y podía escanear documentos sin problema en cual quiera de mis dos Mac de escritorio. Actualice mis Mac con Catalina de Mac y ya no puedo usar el escan ¿Qué puedo Hacer?

Buenas tardes, tengo un escaner Brother DSmobile 620 y podía escanear documentos sin problema en cual quiera de mis dos Mac de escritorio. Actualice mis Mac con Catalina de Mac y ya no puedo usar el escan ¿Qué puedo Hacer?

iMac 21.5″, macOS 10.15

Publicado el 27/03/2021 07:55 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/03/2021 08:19 p. m.

Buenas

Controlador del escáner

Es un archivo completo que contiene los controladores y software disponibles para el equipo Brother compatible con Catalina 10.15. 29/12/2020 - 6.64Mb.-

Saludos

1 respuesta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.