🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado Administrar el espacio de almacenamiento en iCloud

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Historial copia de seguridad de Whatsapp

Hola, buenos días ! tengo un problema con la copia de seguridad que hice con Whatsapp, que al momento de restaurarla solamente me restauró los mensajes más no los archivos multimedia, hay alguna forma de recuperar la copia de seguridad de hace 2 días atras y no la ultima que se hizo. Tengo configurada que me haga back up todos los días

iPhone 11 Pro

Publicado el 28/03/2021 10:44 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 29/03/2021 11:55 a. m.

Ok. Echa un vistazo a esta web del soporte de WhatsApp: https://faq.whatsapp.com/es/28030002/?category=5245260. Dice:


Una foto aparece borrosa cuando WhatsApp ya no la puede localizar en tu dispositivo. Esto suele pasar cuando borras la foto de tu dispositivo.


Una vez que descargas la foto en tu dispositivo, ya no se puede descargar de nuevo, así que tu contacto tendrá que enviártela otra vez para que la puedas descargar.


¿Tienes Fotos en iCloud activado en el iPhone actual? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, Fotos. Es posible que tengas un álbum específico para las fotos de WhatsApp dentro de la app Fotos.


Si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de WhatsApp. Desde la propia app lo puedes hacer, en Configuración, Ayuda.


Ya nos contarás que tal te ha ido.


Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

29/03/2021 11:55 a. m. en respuesta a henry028

Ok. Echa un vistazo a esta web del soporte de WhatsApp: https://faq.whatsapp.com/es/28030002/?category=5245260. Dice:


Una foto aparece borrosa cuando WhatsApp ya no la puede localizar en tu dispositivo. Esto suele pasar cuando borras la foto de tu dispositivo.


Una vez que descargas la foto en tu dispositivo, ya no se puede descargar de nuevo, así que tu contacto tendrá que enviártela otra vez para que la puedas descargar.


¿Tienes Fotos en iCloud activado en el iPhone actual? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, Fotos. Es posible que tengas un álbum específico para las fotos de WhatsApp dentro de la app Fotos.


Si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de WhatsApp. Desde la propia app lo puedes hacer, en Configuración, Ayuda.


Ya nos contarás que tal te ha ido.


Saludos!!

28/03/2021 01:15 p. m. en respuesta a santigusa

Rayos! Me salen con un signo de interrogación y los stickers que tenía tampoco, lo raro es que antes de hacer la copia de seguridad me marcaba como 3gb y algo de información y cuando lo puse a restaurar solamente me cargo los mensajes 🥲😔y las fotos con signo de interrogación y volví a poner hacer el respaldo nuevamente para ver que pasaba pero ahora solo me marcaba 100Mb y tanto

Historial copia de seguridad de Whatsapp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.