Quiero verificar las cámaras de mi iphone

se puso un msj de que mi teléfono una cámara no es del teléfono

iPhone 12 Pro Max, iOS 14

Publicado el 28/03/2021 01:26 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/03/2021 01:59 p.m.

Hola saul200,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Como indica el recurso que te refirió a nosotros, es posible que se haya efectuado una modificación con una parte que no es legitima, el sistema operativo reconozca este cambio y por eso te de este mensaje como lo indica:

Acerca de las cámaras originales de iPhone

Mensaje importante sobre la cámara
Si ves este mensaje al ir a Configuración > General > Información, no se puede verificar la cámara del iPhone. Este mensaje es válido para iPhone 12, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max y iPhone 12 mini.

Esta notificación no afecta tu capacidad para usar tu iPhone o acceder a la cámara.

Si gustas, tienes la opción de buscar un servicio autorizado el cual pueda inspeccionar tu dispositivo y darte una opinión del precio para reparar tu iPhone.

Para buscar un centro de servicio cercano a ti, por favor visita el siguiente enlace:

Encontrar ubicaciones

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/03/2021 01:59 p.m. en respuesta a saul200

Hola saul200,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Como indica el recurso que te refirió a nosotros, es posible que se haya efectuado una modificación con una parte que no es legitima, el sistema operativo reconozca este cambio y por eso te de este mensaje como lo indica:

Acerca de las cámaras originales de iPhone

Mensaje importante sobre la cámara
Si ves este mensaje al ir a Configuración > General > Información, no se puede verificar la cámara del iPhone. Este mensaje es válido para iPhone 12, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max y iPhone 12 mini.

Esta notificación no afecta tu capacidad para usar tu iPhone o acceder a la cámara.

Si gustas, tienes la opción de buscar un servicio autorizado el cual pueda inspeccionar tu dispositivo y darte una opinión del precio para reparar tu iPhone.

Para buscar un centro de servicio cercano a ti, por favor visita el siguiente enlace:

Encontrar ubicaciones

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Quiero verificar las cámaras de mi iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.