Duda para poner 2 pantallas a un Mac Pro
Hola, me acabo de comprar un Mac Pro y quiero conectarle 2 pantallas para ver en cada una cosas diferentes, que adaptador es el que necesito? Gracias
Hola, me acabo de comprar un Mac Pro y quiero conectarle 2 pantallas para ver en cada una cosas diferentes, que adaptador es el que necesito? Gracias
Buenas
Vaya al icono de Apple, acerca de este Mac, allí vera las pulgadas y el año de fabricación (principios, mediados o finales), díganos estos datos para ver que posibilidades tiene.-
También sería interesante saber la/s conexiones de video que hay en sus monitores.-
Ya nos comenta, saludos
Buenas
Vaya al icono de Apple, acerca de este Mac, allí vera las pulgadas y el año de fabricación (principios, mediados o finales), díganos estos datos para ver que posibilidades tiene.-
También sería interesante saber la/s conexiones de video que hay en sus monitores.-
Ya nos comenta, saludos
Bien, sabiendo estos datos le comento:
Compatibilidad de vídeo
Admite simultáneamente la resolución nativa completa en la pantalla integrada compatible con millones de colores y:
Salida de vídeo digital Thunderbolt 3
Vistas las características de su dispositivo solamente puede conectar un monitor externo.-
Saludos
Hola Fernando, tengo un MackBook Pro 13” M1, 2020 y tiene 2 conexiones usb c.
pero aparte tengo un adaptador para poder conectar la red y usb
gracias
Y las conexiones de las pantallas son hdmi
gracias
Duda para poner 2 pantallas a un Mac Pro