en mi mac no me aparece la opción de alineación, que debo hacer?
Como puedo utilizar una pantalla adicional en mi mac si no me sale la opción de alineación?
MacBook Pro 13″, macOS 10.15
Como puedo utilizar una pantalla adicional en mi mac si no me sale la opción de alineación?
MacBook Pro 13″, macOS 10.15
Hola, buen día, cuando se conecta otro monitor, normalmente macOS lo alinea hacia la derecha del usuario, extiende hacia ese lado tu escritorio, prueba conectar el otro monitor al mac, debería de mostrarse la información del escritorio al realizar esa acción y si aun así no te sale en la opción, el alinear la pantalla:
Al ser un recurso propio del sistema, este (la alineación de pantalla) debería de mostrarse sin que el usuario lo solicite, si no te aparece, esto podría ser un indicativo que el macOS tiene alguna falla interna o un mal funcionamiento, ojala esta información te sea de ayuda, hasta luego.
Hola, buen día, cuando se conecta otro monitor, normalmente macOS lo alinea hacia la derecha del usuario, extiende hacia ese lado tu escritorio, prueba conectar el otro monitor al mac, debería de mostrarse la información del escritorio al realizar esa acción y si aun así no te sale en la opción, el alinear la pantalla:
Al ser un recurso propio del sistema, este (la alineación de pantalla) debería de mostrarse sin que el usuario lo solicite, si no te aparece, esto podría ser un indicativo que el macOS tiene alguna falla interna o un mal funcionamiento, ojala esta información te sea de ayuda, hasta luego.
Hola, buen día, si esta opción (alineación de pantalla) que viene dentro de las preferencias del sistema no te aparece, podría indicar que el macOS esta presentando fallas y seria recomendable que se le hiciera un diagnostico para evaluar si presenta algún problema a nivel de software.
Hola, ese es el problema que tengo, no me sale alineación!
Hola, buen día, la opción de alineación de pantallas, esta dentro del menú de "Pantalla" en las preferencias del sistema, ya una vez que se accesa al menú de alienación, desde ahí se puede seleccionar que la alienación de pantalla te aparezca en el barra de menús, hasta luego.
Hola Grimalkyn,
excelente explicación y uso de las imagines para guiar a todos los miembros. Gracias por tu contribución a la comunidad!
Que tengas muy buena semana.
Saludos,
Rafael
No funciono, que podría hacer en este caso, mandarlo a servicio técnico por problemas en la mac?
Ya lo resolví, el cable convertidor que compre era genérico y ese era el problema, ya tengo un cable avalado por Apple y me salió de una lo de la doble pantalla.
gracias a todos por las respuestas.
en mi mac no me aparece la opción de alineación, que debo hacer?