Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me aparece Apple Music como una opción en la app de Alexa, ya revisé toda la configuración, regiones, etc. y solo tengo Spotify... ¿que puedo revisar para validar que funcione?

Estoy queriendo ligar mi dispositivo echo dot con mi cuenta de Apple Music, pero no me lo permite, apple Music no aparece como una opción

iPhone 11

Publicado el 30/03/2021 12:37 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/03/2021 03:02 p. m.

Hola Alex_KT, espero que te encuentres bien.

Es importante que sepas que Apple Music en Alexa solo se encuentra disponible en las siguientes regiones: Alemania, Austria, Australia, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, India, Irlanda, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda y el Reino Unido.

Puedes seguir los siguientes pasos para sincronizar tu Apple Music con Alexa:

1. Abre la app Amazon Alexa y, luego, toca el botón de menú en la esquina superior izquierda.
  2. Toca Configuración.
  3. En Preferencias de Alexa, toca Música.
  4. Toca Vincular nuevo servicio.
  5. Toca Apple Music.
  6. Toca Activar para usar.
  7. Sigue las instrucciones para iniciar sesión con tu Apple ID. Puedes obtener ayuda para iniciar sesión con la autenticación de dos factores.

También puedes activar la skill Apple Music en la tienda de skills de Alexa en Internet.

Configurar Apple Music como el servicio de música predeterminado

Si no quieres decir “en Apple Music” cada vez que le pides a Alexa que reproduzca algo, puedes establecer Apple Music como tu servicio de música predeterminado en Alexa. Sigue estos pasos para hacerlo.

1. Abre la app Amazon Alexa y, luego, toca el botón de menú en la esquina superior izquierda.
  2. Toca Configuración.
  3. Toca Música.
  4. En Configuración de la cuenta, toca Servicios predeterminados.
  5. Toca Apple Music.

Puedes encontrar útil el siguiente artículo.

Reproducir Apple Music con Alexa - Soporte técnico de Apple

Espero haya sido de ayuda. Saludos.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/03/2021 03:02 p. m. en respuesta a Alex_KT

Hola Alex_KT, espero que te encuentres bien.

Es importante que sepas que Apple Music en Alexa solo se encuentra disponible en las siguientes regiones: Alemania, Austria, Australia, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, India, Irlanda, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda y el Reino Unido.

Puedes seguir los siguientes pasos para sincronizar tu Apple Music con Alexa:

2. Toca Configuración.
  3. En Preferencias de Alexa, toca Música.
  4. Toca Vincular nuevo servicio.
  5. Toca Apple Music.
  6. Toca Activar para usar.
  7. Sigue las instrucciones para iniciar sesión con tu Apple ID. Puedes obtener ayuda para iniciar sesión con la autenticación de dos factores.

También puedes activar la skill Apple Music en la tienda de skills de Alexa en Internet.

Configurar Apple Music como el servicio de música predeterminado

Si no quieres decir “en Apple Music” cada vez que le pides a Alexa que reproduzca algo, puedes establecer Apple Music como tu servicio de música predeterminado en Alexa. Sigue estos pasos para hacerlo.

2. Toca Configuración.
  3. Toca Música.
  4. En Configuración de la cuenta, toca Servicios predeterminados.
  5. Toca Apple Music.

Puedes encontrar útil el siguiente artículo.

Reproducir Apple Music con Alexa - Soporte técnico de Apple

Espero haya sido de ayuda. Saludos.

30/03/2021 05:48 p. m. en respuesta a rodrigo_cabrera

¡Hola rodrigo_cabrera!

Bienvenido de vuelta. Un gusto verte por aquí. Gracias por ser parte del mundo de Apple y por compartir tu pasión por la tecnología con miles de personas aquí para que puedan mantenerse conectados en torno a sus necesidades.

Un saludo cordial, 🙋🏻‍♀️

Vicky

Community Manager, Comunidad de Apple en español

No me aparece Apple Music como una opción en la app de Alexa, ya revisé toda la configuración, regiones, etc. y solo tengo Spotify... ¿que puedo revisar para validar que funcione?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.