🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cómo insertar código de verificación en OS X 10.9.5

Tengo un MacBook Pro con software OS X 10.9.5 y al querer actualizarlo me pide ingresar mi cuenta iCloud, al recibir el código de verificación en mi iPhone, no tengo donde ingresarlo de vuelta en la MacBook para confirmar mi identidad. No puedo instalar OS CAPITAN para hacer un upgrade sin mi iCloud, esta inservible mi Mac, no puedo descargar aplicación y tampoco usar apps.

Publicado el 30/03/2021 07:35 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 30/03/2021 07:42 p. m.

Aquí tienes enlaces directos para descargar versiones antiguas del MacOS directamente, en el apartado Descargar macOS:


https://support.apple.com/es-lamr/HT211683

3 respuestas

30/03/2021 08:52 p. m. en respuesta a ciufon

Ese código es la autenticación de doble factor, y puedes desactivarla en la configuración de tu AppleID en el apartado de seguridad.


Pero sólo se puede desactivar en cuentas antiguas, en las cuentas modernas está siempre activada por seguridad.

Si no logras desactivarla ponte en contacto con el soporte técnico de Apple.

Cómo insertar código de verificación en OS X 10.9.5

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.