Quiero Eliminar Apps del AppStore DEFINITIVAMENTE

Tengo un Iphone 11, y cuando ''elimino'' una aplicación (Instagram en este caso), sigue apareciendo la ''nube'' de iCloud en la AppStore, ya que cuando vuelvo a instalar dicha aplicación aparecen todas las cuentas que ingresaron alguna vez. No me digan que tengo que resetear completamente el celular para lograr que esa información se elimine. En el mismo Iphone aparece ''eliminar información y todos los datos'' (cualquier información guardada se eliminará completamente), pero sigue apareciendo en el AppStore la maldita nube que me deja registrada todas las cuentas de Instagram cuando vuelvo a instalar esta aplicación.

Me indigna que algo tan sencillo lo hagan tan difícil, he pasado horas buscando información y nada.

iPhone 11, iOS 14

Publicado el 31/03/2021 10:33 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/03/2021 12:20 p.m.

Hola luisfeipe!!

Es posible que la app guarde contenido en iCloud, o en la copia de seguridad.

Para intentar eliminar toda la información que puede guardar la app, además de eliminarla y pulsar sobre "eliminar información y todos los datos", ve a los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud. Ahí, revisa si la app aparece, si tiene activado el interruptor de datos y desactívalo. Después, ve a Gestionar almacenamiento. Ahí, revisa si la app aparece, tiene activado el interruptor de datos y desactívalo. Después ve a Copias, Este iPhone. Ahí, revisa si la app aparece y tiene activado el interruptor de datos. Desactívalo y haz una nueva copia de seguridad.

Con todo lo anterior debería borrarse de tu iPhone y de iCloud toda la información que la app guardaba. Lo que sí es posible que es que siga apareciendo el símbolo de la nube en el icono de la app en el App Store, ya que el sistema recuerda las apps que has tenido instaladas en tu iPhone.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/03/2021 12:20 p.m. en respuesta a luisfeipe

Hola luisfeipe!!

Es posible que la app guarde contenido en iCloud, o en la copia de seguridad.

Para intentar eliminar toda la información que puede guardar la app, además de eliminarla y pulsar sobre "eliminar información y todos los datos", ve a los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud. Ahí, revisa si la app aparece, si tiene activado el interruptor de datos y desactívalo. Después, ve a Gestionar almacenamiento. Ahí, revisa si la app aparece, tiene activado el interruptor de datos y desactívalo. Después ve a Copias, Este iPhone. Ahí, revisa si la app aparece y tiene activado el interruptor de datos. Desactívalo y haz una nueva copia de seguridad.

Con todo lo anterior debería borrarse de tu iPhone y de iCloud toda la información que la app guardaba. Lo que sí es posible que es que siga apareciendo el símbolo de la nube en el icono de la app en el App Store, ya que el sistema recuerda las apps que has tenido instaladas en tu iPhone.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Quiero Eliminar Apps del AppStore DEFINITIVAMENTE

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.