🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Descargar macos High Sierra

Este enlace no me permite descargar macos high sierra. Me lleva al AppStore pero ahi me dice que la busqueda no tiene resultados. Alguien más le pasa esto?

MacBook Pro 13″, macOS 10.12

Publicado el 31/03/2021 03:36 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 31/03/2021 03:39 p. m.

¡Hola! Si no puedes actualizar tu mac puedes utilizar alguna de las siguientes soluciones:

  1. Selecciona Preferencias del Sistema en el menú Apple  y, luego, haz clic en Actualización de software para consultar las actualizaciones disponibles.
  2. Si hay actualizaciones disponibles, haz clic en el botón Actualizar ahora para instalarlas. O bien, haz clic en "Más información" para ver los detalles sobre cada actualización y seleccionar las que quieres instalar en particular. Es posible que se te solicite ingresar tu contraseña de administrador.
  3. Si en Actualización de software dice que la Mac está actualizada, la versión instalada de macOS y todas las apps también lo están. Eso incluye Safari, Música, Fotos, Libros, Mensajes, Mail, Calendario y FaceTime.
  4. Para instalar de forma automática futuras actualizaciones, incluso para las apps que descargaste de la App Store, selecciona “Actualizar automáticamente mi Mac”. Recibirás una notificación en la Mac cuando haya que reiniciar la computadora para instalar las actualizaciones. De ese modo, siempre podrás elegir instalarlas en el momento o más tarde.


Los siguientes artículos te pueden servir


Cómo averiguar qué macOS tiene la Mac - Soporte técnico de Apple

Cómo actualizar a macOS Big Sur - Soporte técnico de Apple


Quedo pendiente. Saludos.


1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

31/03/2021 03:39 p. m. en respuesta a cristianms

¡Hola! Si no puedes actualizar tu mac puedes utilizar alguna de las siguientes soluciones:

  1. Selecciona Preferencias del Sistema en el menú Apple  y, luego, haz clic en Actualización de software para consultar las actualizaciones disponibles.
  2. Si hay actualizaciones disponibles, haz clic en el botón Actualizar ahora para instalarlas. O bien, haz clic en "Más información" para ver los detalles sobre cada actualización y seleccionar las que quieres instalar en particular. Es posible que se te solicite ingresar tu contraseña de administrador.
  3. Si en Actualización de software dice que la Mac está actualizada, la versión instalada de macOS y todas las apps también lo están. Eso incluye Safari, Música, Fotos, Libros, Mensajes, Mail, Calendario y FaceTime.
  4. Para instalar de forma automática futuras actualizaciones, incluso para las apps que descargaste de la App Store, selecciona “Actualizar automáticamente mi Mac”. Recibirás una notificación en la Mac cuando haya que reiniciar la computadora para instalar las actualizaciones. De ese modo, siempre podrás elegir instalarlas en el momento o más tarde.


Los siguientes artículos te pueden servir


Cómo averiguar qué macOS tiene la Mac - Soporte técnico de Apple

Cómo actualizar a macOS Big Sur - Soporte técnico de Apple


Quedo pendiente. Saludos.


Descargar macos High Sierra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.