Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Bloquee algunos números de teléfono por qué no conozco los números y me sigue entrando la llamada como puedo hacer para que no puedan llamarme

Bloquee algunos números de teléfono por qué no conozco los números y me sigue entrando la llamada como puedo hacer para que no puedan llamarme aunque esté bloqueado

Publicado el 1/04/2021 12:53 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/04/2021 01:57 p. m.

Hola lulaadi!!

Revisa si esos números desconocidos están en la lista de contactos bloqueados, desde los Ajustes del iPhone, Teléfono, Contactos bloqueados.

También puedes silenciar los contactos desconocidos desde los Ajustes del iPhone, Teléfono, Silenciar desconocidos.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/04/2021 01:57 p. m. en respuesta a lulaadi

Hola lulaadi!!

Revisa si esos números desconocidos están en la lista de contactos bloqueados, desde los Ajustes del iPhone, Teléfono, Contactos bloqueados.

También puedes silenciar los contactos desconocidos desde los Ajustes del iPhone, Teléfono, Silenciar desconocidos.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Bloquee algunos números de teléfono por qué no conozco los números y me sigue entrando la llamada como puedo hacer para que no puedan llamarme

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.