Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

El apple TV no saca audio para la televison

Tengo un apple tv que dejo de mandar sonido por la television, lo que estoy haciendo es mandarlo a un homepod para poder escuchar pero si lo regreso a la tele no se escucha, Lo que he hecho es reiniciarlo, cambiar el hdmi, cambiarlo de puerto HDMI de la TV pero nada ha funcionado

Apple TV 4K, tvOS 14

Publicado el 1/04/2021 02:34 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/04/2021 09:28 p. m.

Querido Adrian26alm, mis saludos cordiales deseando estén muy bien, te comento que en la Apps Home de tu IPhone o en el control del AppleTV puedes acceder a la configuración del audio y escoger la salida de audio , siendo por el Televisor o por los HomePod. Cabe destacar que dependiendo del modelo del televisor , debes también revisar la salida de audio y ver si está activa. En mi caso también uso como salida predeterminada mis 2 HomePod , con mi AppleTV 4K de última generación. También revisa si por casualidad no tienes la opción de mute activada en el televisor.

Espero haberte ayudado.

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/04/2021 09:28 p. m. en respuesta a adrian26alm

Querido Adrian26alm, mis saludos cordiales deseando estén muy bien, te comento que en la Apps Home de tu IPhone o en el control del AppleTV puedes acceder a la configuración del audio y escoger la salida de audio , siendo por el Televisor o por los HomePod. Cabe destacar que dependiendo del modelo del televisor , debes también revisar la salida de audio y ver si está activa. En mi caso también uso como salida predeterminada mis 2 HomePod , con mi AppleTV 4K de última generación. También revisa si por casualidad no tienes la opción de mute activada en el televisor.

Espero haberte ayudado.

9/04/2021 01:01 p. m. en respuesta a Rafael_P

Querido Rafael_P, gusto en saludarte y agradecerte tu saludo y comentario , gracias por tus palabras , realmente me encanta poder aportar mis humildes conocimientos sobre estos temas , desde siempre me ha encantado todo lo relacionado con la tecnología y sobre todo el tema del cine y de los sistemas de audio , estar en la cresta de la tecnología cuando así lo permita el presupuesto. Todo lo referente al mundo del video en 4K , UHD, Dolby Visión HDR+ y Dolby Atmos , DTS. Hacen la diferencia para ver cine en casa.

Saludos

9/04/2021 03:45 p. m. en respuesta a henry297

henry297,

se nota tu pasión y conocimiento en esos temas. Yo comparto contigo que soy muy apasionado al cine y todavía me fascina que dé una cajita tan simple como lo es el AppleTV pueda tener acceso a tanto contenido. Es en realidad uno de mis productos favoritos por su simplicidad y calidad. Lo único que me hace falta es tener el sistema de sonido que se compare pero como dices lo que permita el presupuesto 😁 por que si hace diferencia. Gracias por todo lo que compartes!

Saludos.

El apple TV no saca audio para la televison

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.