Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

200GB y no logro transferir mis fotos mi iCloud

He comprado 200GB de espacio para subir l’as fotos de mi teléfono a iCloud y no logro sincronizarlo que debo hacer estoy desesperada

iPhone 7 Plus, iOS 13

Publicado el 2/04/2021 01:21 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/04/2021 01:58 p. m.

Ve a Ajustes, toca [tu nombre] y selecciona iCloud.

Selecciona Fotos y desconecta Fotos en iCloud. Puede salir un mensaje que te pregunte si quieres eliminar las fotos que ya estén en iCloud o dejarlas en el teléfono. La respuesta es indiferente.

Reinicia el teléfono.

Vuelve a conectar las Fotos en iCloud.

Asegúrate de que el teléfono esté conectado a un wifi.

Abre la App Fotos y en la pestaña Fotos mira si debajo de la foto mas reciente aparece algún mensaje, como que las fotos se están sincronizando.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/04/2021 01:58 p. m. en respuesta a emejia17

Ve a Ajustes, toca [tu nombre] y selecciona iCloud.

Selecciona Fotos y desconecta Fotos en iCloud. Puede salir un mensaje que te pregunte si quieres eliminar las fotos que ya estén en iCloud o dejarlas en el teléfono. La respuesta es indiferente.

Reinicia el teléfono.

Vuelve a conectar las Fotos en iCloud.

Asegúrate de que el teléfono esté conectado a un wifi.

Abre la App Fotos y en la pestaña Fotos mira si debajo de la foto mas reciente aparece algún mensaje, como que las fotos se están sincronizando.

200GB y no logro transferir mis fotos mi iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.