porqué siempre me piden que ponga la contraseña para los llaveros

Siempre que quiero envia un correo me pide que introduzca el nombre de usuario y contraseña.

Cada vez que enciendo el ordenador me pide que ponga el código para ciertos archivos del llavero.

como puedo quitarlo?

iMac 21.5″, macOS 10.15

Publicado el 3/04/2021 09:15 a.m.

Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/04/2021 03:34 p.m.

Hola estebanasm,


Bienvenido a las Comunidades de soporte de Apple en español.


Recomiendo completar los pasos del enlace de abajo aunque no hayas cambiado la contraseña recientemente. Ese procedimiento usualmente resuelve conflictos del llavero .


Si la Mac sigue solicitando la contraseña del llavero de inicio de sesión - Soporte técnico de Apple


Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Aquí estamos para ayudar.


Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/04/2021 03:34 p.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola estebanasm,


Bienvenido a las Comunidades de soporte de Apple en español.


Recomiendo completar los pasos del enlace de abajo aunque no hayas cambiado la contraseña recientemente. Ese procedimiento usualmente resuelve conflictos del llavero .


Si la Mac sigue solicitando la contraseña del llavero de inicio de sesión - Soporte técnico de Apple


Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Aquí estamos para ayudar.


Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

porqué siempre me piden que ponga la contraseña para los llaveros

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.