Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No funciona 4g en IPhone 11

Tengo un iPhone 11 con la versión 14.4.2 uno me funciona con 4g, en 3g sin problema. Llevado a soporte de Apple e indican que está todo ok. Me sucede desde hace un mes aprox y no hay manera de que funcione en 4g, indica cobertura hasta arriba pero no puedo realizar llamadas ni tengo acceso a Internet ¿alguna idea?

iPhone 11, iOS 14

Publicado el 6/04/2021 04:44 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/04/2021 05:41 p. m.

Si, Mire y probé todo, restaure varias veces, con copia de seguridad y también como iPhone nuevo. Probé con otra sim distinta y tampoco funciona 4g en mi iPhone 11. Además se me calienta muchísimo cuando lo dejo solo en 4g. Lo único que se me ocurre es que haya sido a raíz de la ultima actualización, tendré que esperar a ver si con la próxima se soluciona, y si no llevarlo a Orange al estar en segundo año de garantía, aunque Apple me dice que todo está bien. Gracias por tu ayuda el_mancebo!

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/04/2021 05:41 p. m. en respuesta a el_mancebo

Si, Mire y probé todo, restaure varias veces, con copia de seguridad y también como iPhone nuevo. Probé con otra sim distinta y tampoco funciona 4g en mi iPhone 11. Además se me calienta muchísimo cuando lo dejo solo en 4g. Lo único que se me ocurre es que haya sido a raíz de la ultima actualización, tendré que esperar a ver si con la próxima se soluciona, y si no llevarlo a Orange al estar en segundo año de garantía, aunque Apple me dice que todo está bien. Gracias por tu ayuda el_mancebo!

6/04/2021 05:23 p. m. en respuesta a nsvillegas

Mira en Ajustes > Datos móviles > Opciones > Voz y datos que esté activado el 4G.

Para que funcione 4G algunas compañías necesitan que se configure la red en Ajustes > Datos móviles > Red de datos móviles la información que hay que poner suele estar en la página de la compañia de teléfonos que tengas contratada.

Por último prueba el teléfono con una tarjeta SIM diferente que sepas que funciona. Así sabrás si es un problema del teléfono o de la línea.

6/04/2021 06:03 p. m. en respuesta a nsvillegas

Una actualización puede instalarse mal, pero al hacer una restauración del iPhone conectándolo a un ordenador, se borra todo el sistema y se descarga el sistema al ordenador y se instala de cero, con lo que debería solucionarse.

Si ya has probado esto y sigue igual, no parece que sea un problema de la actualización.

Si no funciona con otras tarjetas sim, y el teléfono se calienta mucho, es fácil ver que hay un problema.

Y si está en garantía mejor que lo comprueben y lo reparen, a esperar que se solucione.

Obtener soporte técnico

No funciona 4g en IPhone 11

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.