Hola cómo está. Buenos dia mi iPhone tiene un mensaje dónde dice que ha sido Hackeado y que se dañara la tarjeta sim fotos y demás

Mi iPhone a sido Hackeado

iPhone 8 Plus, iOS 14

Publicado el 7/04/2021 08:24 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/04/2021 08:44 a.m.

Hola:

Existen muchos niveles de seguridad para que nadie acceda a tus fotos y demás (como la autenticación de doble factor), y la tarjeta SIM no se puede dañar. Por lo que el mensaje es totalmente falso.

Seguramente te están tratando de engañar para que visites un enlace, o descargues una app, o contrates un servicio.

Ten cuidado, porque haciendo esto sí podrías poner en riesgo tus datos.

Reconocer y evitar mensajes de suplantación de identidad (phishing), falsas llamadas de soporte técnico y otras estafas

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/04/2021 08:44 a.m. en respuesta a yohanna49

Hola:

Existen muchos niveles de seguridad para que nadie acceda a tus fotos y demás (como la autenticación de doble factor), y la tarjeta SIM no se puede dañar. Por lo que el mensaje es totalmente falso.

Seguramente te están tratando de engañar para que visites un enlace, o descargues una app, o contrates un servicio.

Ten cuidado, porque haciendo esto sí podrías poner en riesgo tus datos.

Reconocer y evitar mensajes de suplantación de identidad (phishing), falsas llamadas de soporte técnico y otras estafas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola cómo está. Buenos dia mi iPhone tiene un mensaje dónde dice que ha sido Hackeado y que se dañara la tarjeta sim fotos y demás

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.