hola oigan, ¿cómo puedo mandar fotos? es que me sale que debo de activar algo

iPhone 11, iOS 14

Publicado el 7/04/2021 09:25 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/04/2021 10:11 a.m.

Para enviar una foto vía SMS, hay que activar el servicio de MMS con la compañía de teléfono que puede aplicar cargos por este servicio. Pero es un servicio que ya apenas nadie utiliza por la escasa calidad de las fotos y el alto coste del servicio.

Puedes mandar fotos de forma gratuita a otro teléfono por medio de una aplicación como WhatsApp, Telegram o similar si está instalada en ambos teléfonos, todos los iPhone incluyen de serie iMessage que también hace lo mismo.

Acerca de iMessage y SMS/MMS

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/04/2021 10:11 a.m. en respuesta a isa_mendeez

Para enviar una foto vía SMS, hay que activar el servicio de MMS con la compañía de teléfono que puede aplicar cargos por este servicio. Pero es un servicio que ya apenas nadie utiliza por la escasa calidad de las fotos y el alto coste del servicio.

Puedes mandar fotos de forma gratuita a otro teléfono por medio de una aplicación como WhatsApp, Telegram o similar si está instalada en ambos teléfonos, todos los iPhone incluyen de serie iMessage que también hace lo mismo.

Acerca de iMessage y SMS/MMS

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

hola oigan, ¿cómo puedo mandar fotos? es que me sale que debo de activar algo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.