Me están haciendo un descuento mensual de una tarjeta registrada pero el mes de marzo me realizaron el mismo descuento 3 veces

Quiero saber por qué me están descontando algo mensual 3 veces al mes

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 8/04/2021 10:37 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/04/2021 10:47 a.m.

Cómo ver lo que te han cobrado

1. Para ver el historial de compras, ve a reportaproblem.apple.com.
  2. Inicia sesión con tu ID de Apple.
  3. Aparece una lista de compras. Para ver el recibo completo, incluidos los impuestos, pulsa o haz clic en la fecha. Varias compras, incluidas suscripciones, se pueden agrupar en un solo cargo.

Si el cargo es por una suscripción que ya no quieres, puedes cancelar la suscripción.

Si aun no puedes identificar el cargo

Si eres el organizador de un grupo de Compartir en familia averigua si un miembro de la familia realizó una compra.

Si tienes más de un ID de Apple, ve a reportaproblem.apple.com e inicia sesión con cada ID de Apple que tengas.

Contactar con Soporte técnico de Apple

Si has revisado reportaproblem.apple.com y los recibos enviados por correo electrónico y aun no sabes seguro por qué se te ha cobrado, contacta con Soporte técnico de Apple.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/04/2021 10:47 a.m. en respuesta a Danielacaji1216

Cómo ver lo que te han cobrado

1. Para ver el historial de compras, ve a reportaproblem.apple.com.
  2. Inicia sesión con tu ID de Apple.
  3. Aparece una lista de compras. Para ver el recibo completo, incluidos los impuestos, pulsa o haz clic en la fecha. Varias compras, incluidas suscripciones, se pueden agrupar en un solo cargo.

Si el cargo es por una suscripción que ya no quieres, puedes cancelar la suscripción.

Si aun no puedes identificar el cargo

Si eres el organizador de un grupo de Compartir en familia averigua si un miembro de la familia realizó una compra.

Si tienes más de un ID de Apple, ve a reportaproblem.apple.com e inicia sesión con cada ID de Apple que tengas.

Contactar con Soporte técnico de Apple

Si has revisado reportaproblem.apple.com y los recibos enviados por correo electrónico y aun no sabes seguro por qué se te ha cobrado, contacta con Soporte técnico de Apple.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me están haciendo un descuento mensual de una tarjeta registrada pero el mes de marzo me realizaron el mismo descuento 3 veces

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.