🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola mi Mac estaba muy bien, hasta que se descargó la batería y se apagó la conecte al cargados y no enciende por nada

Hola mi Mac estaba funcionando muy bien hayas que se apago por baja batería, luego la conecte para cargarla y no se volvió a prender

MacBook Pro 13″, macOS 10.15

Publicado el 8/04/2021 10:21 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 8/04/2021 11:29 p. m.

Hola buenas.

 

Uno de los problemas que puede tener es la Bateria por alguna sobre carga de la energía y que pasa mas de lo común por no tener un cargador original.

 

Otro problema que puede tener el Mac es el software que pudo haber un error de boot

 

Puedes ver las especificaciones de tu Mac Aquí

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

8/04/2021 11:29 p. m. en respuesta a Fernandalopezvalencia

Hola buenas.

 

Uno de los problemas que puede tener es la Bateria por alguna sobre carga de la energía y que pasa mas de lo común por no tener un cargador original.

 

Otro problema que puede tener el Mac es el software que pudo haber un error de boot

 

Puedes ver las especificaciones de tu Mac Aquí

Hola mi Mac estaba muy bien, hasta que se descargó la batería y se apagó la conecte al cargados y no enciende por nada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.