🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como puedo pasar las fotos de un iPhone a otro nuevo?

Tengo Iphone nuevo, solo quiero pasar las fotos del viejo al nuevo. Solo fotos. Por iCloud no caben todas. Por airdrop es desesperante o se bloquea. Solo pido eso. Para eso tiene memoria el nuevo teléfono, para llevar todas las fotos que tengo hechas años atrás.

Publicado el 9/04/2021 01:31 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/04/2021 02:27 p. m.

Hola


Bienvenida a la comunidad


Lo unico que tienes que realizar es ingresar en el iphone antiguo

1.-General

2.-Clic en tu nombre

3.- Icloud

4.- Activar la "Fotos"


Una vez que haya realizado esto genera un respaldo ya sea desde itunes (se realiza en automatico al conectarlo) o lo puedes realizar manual desde tu iphone


1.-General

2.-Clic en tu nombre

3.- Icloud respaldo


Una vez realizado esto


en tu nuevo iphone cuando lo configures como nuevo te preguntara si quieres cargar tu respalda


te dara la opcion si mandar llamar el de la nube o desde itunes posteriormente se cargaran en tu nuevo Iphone


Nota en la opcion de icloud puedes elegir que respaldar calendarios, recordatorios notas, ademas las fotos



otra opción sería ampliar tu espacio en iCloud para

que tengas un excelente dia

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

9/04/2021 02:27 p. m. en respuesta a JuanAz

Hola


Bienvenida a la comunidad


Lo unico que tienes que realizar es ingresar en el iphone antiguo

1.-General

2.-Clic en tu nombre

3.- Icloud

4.- Activar la "Fotos"


Una vez que haya realizado esto genera un respaldo ya sea desde itunes (se realiza en automatico al conectarlo) o lo puedes realizar manual desde tu iphone


1.-General

2.-Clic en tu nombre

3.- Icloud respaldo


Una vez realizado esto


en tu nuevo iphone cuando lo configures como nuevo te preguntara si quieres cargar tu respalda


te dara la opcion si mandar llamar el de la nube o desde itunes posteriormente se cargaran en tu nuevo Iphone


Nota en la opcion de icloud puedes elegir que respaldar calendarios, recordatorios notas, ademas las fotos



otra opción sería ampliar tu espacio en iCloud para

que tengas un excelente dia

Como puedo pasar las fotos de un iPhone a otro nuevo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.