no puedo conectarme a apple store
Buenas noches,
Con el mensaje que indicas, Apple tiene las siguientes instrucciones para tratar de resolver la incidencia:
Por favor, intenta seguir los pasos del enlace que indico en este mensaje e indícanos si se ha resuelto el problema.
Si tienes cualquier duda o problema adicional relacionado con este, coméntanos en este hilo y trataremos de ayudarte en todo lo posible.
Muchas gracias por utilizar la Comunidad de Soporte de Apple 👨🏼💻,
Un saludo.
Buenas noches,
Con el mensaje que indicas, Apple tiene las siguientes instrucciones para tratar de resolver la incidencia:
Por favor, intenta seguir los pasos del enlace que indico en este mensaje e indícanos si se ha resuelto el problema.
Si tienes cualquier duda o problema adicional relacionado con este, coméntanos en este hilo y trataremos de ayudarte en todo lo posible.
Un saludo.
Buenas noches,
Prueba a leer el siguiente enlace con la recomendación de Apple sobre cómo proceder en el caso que describes:
Inténtalo y nos cuentas el resultado para saber si te ha funcionado o si necesitas más ayuda o información.
Un saludo.
Buenas noches,
Para poder ayudarte con tu incidencia, ¿podrías indicarnos qué mensaje de error recibes o qué comportamiento experimentas?
Un saludo.
Hola Andrea, como estás? Pudiste solucionarlo? Tengo el mismo problema. Gracias
Hola. Dice: No se puede conectar a App Store.
Gracias por la ayuda.
Sigue igual sin poder conectarse.