No recibo notificaciones de Whatsapp

Buenos días, creo que desde la ultima actualización de IOS no recibo las notificaciones de WhatsApp con el teléfono bloqueado. Tengo que abrir la app para recibirlas y es cuando me llegan todas. Necesito ayuda por favor, uso el móvil para el trabajo y WhatsApp es una app importante para ello.

Tengo un iPhone X enlazado con un Apple Watch serie dos.

Muchas gracias por la ayuda,

iPhone X, iOS 14

Publicado el 10/04/2021 01:46 a.m.

Responder
5 respuestas

10/04/2021 06:38 a.m. en respuesta a beatrizdevalladolid

Buenas tardes,

Como última solución, por si fuera un error del sistema, existe la posibilidad de restaurar los valores de fábrica del iPhone y reconfigurarlo posteriormente de nuevo como un dispositivo recién sacado de la caja.

Te dejo las notas sobre cómo hacerlo aquí:

Cómo borrar tu iPhone y restaurar los valores de fábrica

Haznos saber si te funciona o si consigues solucionarlo con la asistencia de WhatsApp.

Como consulta adicional, ¿has comprobado si hay alguna actualización pendiente de instalar tanto de WhatsApp como del iPhone?

Muchas gracias por utilizar la Comunidad de Soporte de Apple 👨🏼‍💻,

Un saludo.

10/04/2021 04:19 a.m. en respuesta a beatrizdevalladolid

Buenos días,

Puede que en algún momento se hubieran configurado las notificaciones de WhatsApp con la opción de "Notificar Discretamente" lo que hace que no reproduzcan sonidos.

Para gestionar cómo funcionan las notificaciones de WhatsApp, te dejo el siguiente enlace donde podrás ver la configuración que el iPhone tiene sobre estas notificaciones y adaptarlas a tu gusto.

Usar Notificaciones iPhone

Coméntanos si te ha sido de ayuda o si necesitas más asistencia en tu incidencia.

Un saludo.

10/04/2021 05:07 a.m. en respuesta a beatrizdevalladolid

Buenos días,

Por lo que comentas, entonces el problema no es del iPhone y debe ser de la aplicación WhatsApp en concreto.

He encontrado el siguiente enlace del Centro de Ayuda de WhatsApp donde explican cómo actuar en este caso:

No me llegan los mensajes hasta que no abro la aplicacion

Coméntanos si te ha sido de ayudo.

Un saludo.

10/04/2021 06:30 a.m. en respuesta a rgarciaa

Gracias otra vez por la respuesta pero esto también lo he probado ☹️.

Escribo a apple porque el problema ha coincidido con la última actualización de IOS y porque ya he probado de todo y no he podido solucionarlo. Acabo de escribir a WhatsApp por si acaso.

Puedo desinstalar la actualización de IOS?No se me ocurre otra cosa.

A ver si me podéis ayudar.

Muchas gracias otra vez,

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No recibo notificaciones de Whatsapp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.