Fotos borrosas en la galería

Hola buenas noches, tengo un problema hace unas semanas algunas fotos y videos tenían un signo de exclamación y se veían borrosas; el día de ayer noté que ya no aparecen en mi galería pero no están en la carpeta de “eliminado” mi pregunta es ¿dónde se encuentran esas fotos y videos, y si aún puedo recuperarlos ya que yo no los borre?

tengo un iPhone 7 Plus, hace un momento compre 50 gb de almacenamiento y es de 32 gb de capacidad.

iPhone 7 Plus, iOS 14

Publicado el 10/04/2021 11:39 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/04/2021 08:45 a.m.

Hola itzel902,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El comportamiento que describes al ver un signo de exclamación en tus fotografías, generalmente puede estar asociado a una función de Fotos en iCloud. Esta función permite ahorrar espacio en tu dispositivo y hace que se localize una versión de baja resolución de la fotografía en tu equipo y la versión original en iCloud. Si tu iPhone tiene poco espacio de almacenamiento libre, esta puede ser la razón por la cual ves las fotos borrosas y por la cual también no se hayan descargado las fotos al iPhone.

Ahora bien, si también no tienes acceso a una conexión de Internet rápida ya sea de Wi-Fi o la de tu servicio de datos, la imagen no se puede descargar, se queda con la versión en baja resolución y quizás un símbolo de exclamación.

Dirígete a: Ajustes del dispositivo > Fotos y comprueba si la Fototeca de iCloud esta activada. También verifica si "Optimizar Almacenamiento" está activado.

Para más información al respecto, te pido revisar el siguiente enlace:

Configurar y usar Fotos de iCloud

Te invito a revisar un enlace adicional que contiene pasos para tratar buscar tus fotografías:

Si no ves fotos ni videos en la app Fotos

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/04/2021 08:45 a.m. en respuesta a itzel902

Hola itzel902,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El comportamiento que describes al ver un signo de exclamación en tus fotografías, generalmente puede estar asociado a una función de Fotos en iCloud. Esta función permite ahorrar espacio en tu dispositivo y hace que se localize una versión de baja resolución de la fotografía en tu equipo y la versión original en iCloud. Si tu iPhone tiene poco espacio de almacenamiento libre, esta puede ser la razón por la cual ves las fotos borrosas y por la cual también no se hayan descargado las fotos al iPhone.

Ahora bien, si también no tienes acceso a una conexión de Internet rápida ya sea de Wi-Fi o la de tu servicio de datos, la imagen no se puede descargar, se queda con la versión en baja resolución y quizás un símbolo de exclamación.

Dirígete a: Ajustes del dispositivo > Fotos y comprueba si la Fototeca de iCloud esta activada. También verifica si "Optimizar Almacenamiento" está activado.

Para más información al respecto, te pido revisar el siguiente enlace:

Configurar y usar Fotos de iCloud

Te invito a revisar un enlace adicional que contiene pasos para tratar buscar tus fotografías:

Si no ves fotos ni videos en la app Fotos

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fotos borrosas en la galería

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.