Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me deja ver mis videos

Buenas tardes, estoy tratando de reproducir mis videos sin embargo no me deja por que dice que hay un error al cargar la mejor versión de el video, no tengo el respaldo de iCloud actividad debido a que no tengo tarjeta de crédito para comprar más y hice lo de activar los datos para fotos y iCloud sin embargo no todo el tiempo tengo datos así q como puedo ver mis videos sin tener que estar conectada a internet o datos?

iPhone 11 Pro

Publicado el 12/04/2021 11:54 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/04/2021 03:39 p. m.

Hola.

Al activar Fotos en iCloud, tus fotos se copian a través de internet a iCloud, y puedes elegir conservar una copia en el teléfono o no:

• Optimizar almacenamiento: tus fotos y videos están sólo en internet, no hay copia en el teléfono.
  • Descargar y conservar originales: tus fotos y videos estarán en internet y en tu teléfono.
1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/04/2021 03:39 p. m. en respuesta a isa248

Hola.

Al activar Fotos en iCloud, tus fotos se copian a través de internet a iCloud, y puedes elegir conservar una copia en el teléfono o no:

• Optimizar almacenamiento: tus fotos y videos están sólo en internet, no hay copia en el teléfono.
  • Descargar y conservar originales: tus fotos y videos estarán en internet y en tu teléfono.

No me deja ver mis videos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.