🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple pencil

Hola buenas, sabe que me pasa que el apple pencil en un inicio si se conectó a mi ipad de octava generación, pero ya no lo hace y no encuentro ninguna clase de solución. Ayudenme porfavor.

iPad, iPadOS 14

Publicado el 12/04/2021 09:57 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 13/04/2021 06:10 a. m.

Buenas


El Apple pencil de 1ª Gen es compatible con su iPad de 8ª Gen.-


  1. Centra bien el Apple Pencil (2.ª generación) en el conector magnético del lateral derecho del iPad. Si tienes un Apple Pencil (1.ª generación), retira la tapa y enchúfalo al conector Lightning del iPad.
  2. Reinicia el iPad e intenta enlazarlo de nuevo.
  3. Ve a Ajustes > Bluetooth y comprueba que esta opción esté activada.
  4. En la misma pantalla, busca tu Apple Pencil en Mis dispositivos. Si lo encuentras, toca . A continuación, toca Omitir dispositivo.
  5. Conecta el Apple Pencil al iPad y toca el botón Enlazar cuando aparezca transcurridos unos segundos. 
  6. Si no aparece, espera un minuto mientras el Apple Pencil se carga. A continuación, prueba a conectar el Apple Pencil de nuevo y espera hasta que veas el botón Enlazar.
  7. Si no aparece, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.


Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

13/04/2021 06:10 a. m. en respuesta a PonyChoo

Buenas


El Apple pencil de 1ª Gen es compatible con su iPad de 8ª Gen.-


  1. Centra bien el Apple Pencil (2.ª generación) en el conector magnético del lateral derecho del iPad. Si tienes un Apple Pencil (1.ª generación), retira la tapa y enchúfalo al conector Lightning del iPad.
  2. Reinicia el iPad e intenta enlazarlo de nuevo.
  3. Ve a Ajustes > Bluetooth y comprueba que esta opción esté activada.
  4. En la misma pantalla, busca tu Apple Pencil en Mis dispositivos. Si lo encuentras, toca . A continuación, toca Omitir dispositivo.
  5. Conecta el Apple Pencil al iPad y toca el botón Enlazar cuando aparezca transcurridos unos segundos. 
  6. Si no aparece, espera un minuto mientras el Apple Pencil se carga. A continuación, prueba a conectar el Apple Pencil de nuevo y espera hasta que veas el botón Enlazar.
  7. Si no aparece, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.


Saludos

Apple pencil

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.