estoy instalando un escanes canon P-21511, y me dice que me ponga en contracto con el desarrollador
como lo termino de instalr no me deja
MacBook Air 13″, macOS 10.15
como lo termino de instalr no me deja
MacBook Air 13″, macOS 10.15
Buenas
Descargue e instale los drivers para su escaner oficiales compatibles con su OS:
Versión del archivo: 1.7.20 Fecha de lanzamiento: 05 marzo 2021
Sistema(s) operativo(s)
macOS 11 (Big Sur)
macOS 10.15 (Catalina)
macOS 10.14 (Mojave)
También dispone de un software por si le interesa:
Versión del archivo: 4.8.20 Fecha de lanzamiento: 04 febrero 2021CaptureOnTouch proporciona un escaneado fácil y eficaz, con un funcionamiento sencillo «con solo pulsar un botón», para poder ejecutar tareas frecuentes, como de escaneado directo al correo electrónico o escaneado al escritorio.
Saludos
Buenas
Descargue e instale los drivers para su escaner oficiales compatibles con su OS:
Versión del archivo: 1.7.20 Fecha de lanzamiento: 05 marzo 2021
Sistema(s) operativo(s)
macOS 11 (Big Sur)
macOS 10.15 (Catalina)
macOS 10.14 (Mojave)
También dispone de un software por si le interesa:
Versión del archivo: 4.8.20 Fecha de lanzamiento: 04 febrero 2021CaptureOnTouch proporciona un escaneado fácil y eficaz, con un funcionamiento sencillo «con solo pulsar un botón», para poder ejecutar tareas frecuentes, como de escaneado directo al correo electrónico o escaneado al escritorio.
Saludos
Gracias, lo consegui con tus enlaces, desde el servcio tecnico telefonico de canon, no supieron.
creo que mi fallo era que entre por safari
estoy instalando un escanes canon P-21511, y me dice que me ponga en contracto con el desarrollador