estoy instalando un escanes canon P-21511, y me dice que me ponga en contracto con el desarrollador

como lo termino de instalr no me deja

MacBook Air 13″, macOS 10.15

Publicado el 13/04/2021 02:08 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/04/2021 03:42 a.m.

Buenas

Descargue e instale los drivers para su escaner oficiales compatibles con su OS:

Drivers TWAIN para Mac

Versión del archivo: 1.7.20 Fecha de lanzamiento: 05 marzo 2021

Sistema(s) operativo(s)

macOS 11 (Big Sur)

macOS 10.15 (Catalina)

macOS 10.14 (Mojave)

También dispone de un software por si le interesa:

CaptureOnTouch (para Mac)

Versión del archivo: 4.8.20 Fecha de lanzamiento: 04 febrero 2021CaptureOnTouch proporciona un escaneado fácil y eficaz, con un funcionamiento sencillo «con solo pulsar un botón», para poder ejecutar tareas frecuentes, como de escaneado directo al correo electrónico o escaneado al escritorio.

Saludos

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/04/2021 03:42 a.m. en respuesta a gdnemesio

Buenas

Descargue e instale los drivers para su escaner oficiales compatibles con su OS:

Drivers TWAIN para Mac

Versión del archivo: 1.7.20 Fecha de lanzamiento: 05 marzo 2021

Sistema(s) operativo(s)

macOS 11 (Big Sur)

macOS 10.15 (Catalina)

macOS 10.14 (Mojave)

También dispone de un software por si le interesa:

CaptureOnTouch (para Mac)

Versión del archivo: 4.8.20 Fecha de lanzamiento: 04 febrero 2021CaptureOnTouch proporciona un escaneado fácil y eficaz, con un funcionamiento sencillo «con solo pulsar un botón», para poder ejecutar tareas frecuentes, como de escaneado directo al correo electrónico o escaneado al escritorio.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

estoy instalando un escanes canon P-21511, y me dice que me ponga en contracto con el desarrollador

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.