Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Uso del Ipad - Apple ID bloqueado

Hola, quiero utilizar mi iPad, pero me pide un correo de apple ID diferente al que estoy utilizando en mi iPhone. Es decir, es probable que tenga dos apple ID? Gracias

iPad

Publicado el 13/04/2021 11:18 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/04/2021 04:31 p. m.

Buenas

Se pueden usar diferentes dispositivos con ID's distintas.-

1. Ve a la página de la cuenta del ID de Apple y haz clic en ¿Has olvidado tu ID de Apple o la contraseña?
  2. Cuando se te pida que introduzcas tu ID de Apple, haz clic en “buscar”.
  3. Escribe tu nombre, tus apellidos y tu dirección de correo electrónico. Si introduces una dirección de correo electrónico incorrecta, puedes probar con una diferente.

También puedes buscar tu ID de Apple al introducir tu nombre completo y la dirección de correo electrónico asociada a tu ID de Apple.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/04/2021 04:31 p. m. en respuesta a MDPJMH

Buenas

Se pueden usar diferentes dispositivos con ID's distintas.-

1. Ve a la página de la cuenta del ID de Apple y haz clic en ¿Has olvidado tu ID de Apple o la contraseña?
  2. Cuando se te pida que introduzcas tu ID de Apple, haz clic en “buscar”.
  3. Escribe tu nombre, tus apellidos y tu dirección de correo electrónico. Si introduces una dirección de correo electrónico incorrecta, puedes probar con una diferente.

También puedes buscar tu ID de Apple al introducir tu nombre completo y la dirección de correo electrónico asociada a tu ID de Apple.

Saludos

Uso del Ipad - Apple ID bloqueado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.