que pasa con las app si cambio de id
Que sucede si quisiera cambiar de id de apple con todo lo bajado, descargado con la id que tengo actualmente en mi iPhone?
iPhone 7, iOS 14
Que sucede si quisiera cambiar de id de apple con todo lo bajado, descargado con la id que tengo actualmente en mi iPhone?
iPhone 7, iOS 14
es decir que si cambio la id, ósea, cierro sesión con la id actual. me creo una nueva y abro la sesión con el mismo iPhone, van a desaparecer las app que ya tenía descargadas?
es decir que si cambio la id, ósea, cierro sesión con la id actual. me creo una nueva y abro la sesión con el mismo iPhone, van a desaparecer las app que ya tenía descargadas?
Si.
Cada nueva cuenta, se crea de cero. Las Apps que tienes en el teléfono sólo funcionan con la ID que usaste para descargarlas, así que tendrás que volver a descargarlas con la ID nueva.
Cada cuenta es personal, debes usar la misma cuenta en todos tus dispositivos. Y cada persona debe usar su propia cuenta.
Así tu cuenta protegerá tus datos, apps y tus dispositivos.
¿Qué ventaja ves en crear una nueva cuenta?
Las apps y tus datos van asociadas al ID de Apple, si usas el ID de otra persona accederás a sus apps y sus datos.
Si creas un nuevo ID estará vacío, sin apps ni datos.
Se pueden hacer cambios al ID sin cambiar de ID:
También puedes activar En Familia y compartirás tus compras entre un máximo de 6 IDs diferentes:
y otra pregunta. sino te importa. Voy a tener en el Mac dos usuarios diferentes. Cada usuario quisiera tenerle con diferentes id, ya que son diferentes personas. Y así es como nos gustaría tenerlo. Esto se puede hacer? o a la fuerza tenemos que compartir el mismo id al ser el mismo dispositivo?
Si se puede hacer, porque el Mac soporta múltiples usuarios, y cada uno puede tener su propio ID de Apple:
que pasa con las app si cambio de id