Entonces solo en chino, japonés y coreano se puede escribir verticalmente, y si necesito que en mis hojas de calculo (por diseño) algún texto este en forma vertical, ¿no se puede por ser español?

Por el tipo de diseño que uso en mis hojas necesito poder poner en vertical algunos textos, y por ningun lado encuentro como, según entendí en el comentario de apple, esto solo se puede hacer siempre y cuando el idioma de tu sistema este en chino, japonés o coreano, creo que esto debería ser una opción básica, ó espero que ya exista y solo no lo encuentro, que en dado caso agradezco a quien me pueda orientar

Publicado el 13/04/2021 06:29 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Entonces solo en chino, japonés y coreano se puede escribir verticalmente, y si necesito que en mis hojas de calculo (por diseño) algún texto este en forma vertical, ¿no se puede por ser español?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.