Mi mac no se apaga, se queda todo el rato pensando
iMac 21.5″, macOS 10.15
iMac 21.5″, macOS 10.15
Buenas
Realice la siguiente operación para comprobar el hardware de su Mac:
Diagnóstico Apple muestra una barra de progreso mientras se revisa el Mac
Cuando finaliza la prueba, Diagnóstico Apple muestra los resultados, incluidos uno o varios códigos de referencia.
Para reiniciar el Mac, haz clic en Reiniciar o pulsa R.
Para apagarlo, haz clic en Apagar o pulsa S.
Para obtener más información sobre las opciones de servicio y soporte técnico, comprueba que el Mac esté conectado a internet y haz clic en ”Empezar” o pulsa la combinación de teclas Comando-G. El Mac se reiniciará en una página web con más información. Cuando hayas acabado, selecciona Reiniciar o Apagar en el menú Apple.
Saludos
Buenas
Realice la siguiente operación para comprobar el hardware de su Mac:
Diagnóstico Apple muestra una barra de progreso mientras se revisa el Mac
Cuando finaliza la prueba, Diagnóstico Apple muestra los resultados, incluidos uno o varios códigos de referencia.
Para reiniciar el Mac, haz clic en Reiniciar o pulsa R.
Para apagarlo, haz clic en Apagar o pulsa S.
Para obtener más información sobre las opciones de servicio y soporte técnico, comprueba que el Mac esté conectado a internet y haz clic en ”Empezar” o pulsa la combinación de teclas Comando-G. El Mac se reiniciará en una página web con más información. Cuando hayas acabado, selecciona Reiniciar o Apagar en el menú Apple.
Saludos
Buenos días Fernando, gracias por tu respuesta, pero esto me sucede siempre. No es normal que para apagar el ordenador, siempre tengo q hacer esto q comentas y que ya venia haciendo. Sabrías decirme si es un problema de Os Catalina? Es un problema de hardware?...
Buenas
Mantenga pulsado el botón de encendido unos 6 segundos aprox. o hasta que el Mac se apague.-
Saludos