Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ciclos de carga MacBook Pro

Hace 5 días compré una MacBook Pro y aún no le he dado su carga completa y ya me marca en sus ciclos como 7. Quisiera saber porque es esto o tiene alguna falla mi batería?

MacBook Pro 13″, 10.15

Publicado el 14/04/2021 08:12 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/04/2021 09:43 p. m.

Las baterías se gastan un poco con cada carga y descarga, independientemente del porcentaje que se cargue.

Los ciclos de carga son una medida para poder calcular la vida de la batería, y se cuentan en ciclos completos.

Las cargas parciales se suman, y se expresan como cargas completas, por ejemplo sería lo mismo:

• hacer 1 carga al 100%
  • hacer 2 cargas al 50%
  • hacer 10 cargas al 10%

Conocer el número de ciclos de la batería de los portátiles Mac

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/04/2021 09:43 p. m. en respuesta a mariela14

Las baterías se gastan un poco con cada carga y descarga, independientemente del porcentaje que se cargue.

Los ciclos de carga son una medida para poder calcular la vida de la batería, y se cuentan en ciclos completos.

Las cargas parciales se suman, y se expresan como cargas completas, por ejemplo sería lo mismo:

• hacer 1 carga al 100%
  • hacer 2 cargas al 50%
  • hacer 10 cargas al 10%

Conocer el número de ciclos de la batería de los portátiles Mac

3/05/2021 02:22 p. m. en respuesta a mariela14

Buenas! En mi caso, yo tengo un Macbook Pro 13" con M1, lo tengo conectado a la corriente todo el día, ya que trabajo siempre en oficina, y mientras estoy utilizándolo baja de vez en cuando al 98%, 94% o 90% y vuelve a cargarse al poco tiempo. El problema es que mi portátil tiene 5 meses y 21 ciclos, de los cuales más de la mitad de ciclos de carga que tiene son mientras utilizo el Macbook Pro enchufado a la corriente. ¿Es normal que pase esto en los nuevos portátiles?

Pd: mi antiguo portátil era un Macbook Pro de 13" de 2013 y al utilizarlo la mayor parte de las veces enchufado a la corriente sólo tiene 320 ciclos en 8 años.

Un Saludo

Ciclos de carga MacBook Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.