Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

hola, lo que pasa es que en mi calendario del iphone me aparece que el iphone ha sido pirateado, ahi un link que me lleva a safari y me aparece un mensaje de que me van a robar mis datos

hola, lo que pasa es que en mi calendario aparece un mensaje de que mi iphone ha sido pirateado

y ahi hay un link y me lleva a safari y me dice que mis cosas pueden ser robadas

iPhone 6s, iOS 14

Publicado el 15/04/2021 10:04 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/04/2021 10:17 a. m.

Hola.

Si te suscribiste accidentalmente a un calendario que no querías, abre la app Calendario, toca Calendarios y busca un calendario desconocido o sospechoso. Toca el calendario, desplázate hacia abajo y toca Eliminar calendario.

Reconocer y evitar mensajes de suplantación de identidad (phishing), llamadas de soporte técnico falsas y otras estafas

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/04/2021 10:17 a. m. en respuesta a isabela11

Hola.

Si te suscribiste accidentalmente a un calendario que no querías, abre la app Calendario, toca Calendarios y busca un calendario desconocido o sospechoso. Toca el calendario, desplázate hacia abajo y toca Eliminar calendario.

Reconocer y evitar mensajes de suplantación de identidad (phishing), llamadas de soporte técnico falsas y otras estafas

hola, lo que pasa es que en mi calendario del iphone me aparece que el iphone ha sido pirateado, ahi un link que me lleva a safari y me aparece un mensaje de que me van a robar mis datos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.