La verdad estoy muy inconforme con la respuesta acerca de la apelacion de los reembolsos de paquetes que me cobraron sin mi autorizacion, averiguare bien como hacer para que alguien se comunique conmigo y me aclare que impide el reembolso.

Por que no me realizan el reembolso de varios paquetes que me cobraron si mi autorización?

La verdad estoy muy inconforme con la respuesta acerca de la apelación de los reembolsos de paquetes que me cobraron sin mi autorización, averiguare bien como hacer para que alguien se comunique conmigo y me aclare que impide el reembolso.

Publicado el 15/04/2021 11:12 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/04/2021 12:55 p.m.

Yo soy un usuario como tú, esta comunidad es sólo de usuarios. La única ayuda que podrás encontrar aquí es información de otros usuarios. Para que te solucionen tienes que contactar con Apple.

Lo que describes parece una suscripción a dicha app. Nada que ver con Apple Pay.

Las suscripciones son pagos periódicos por un servicio, y se renuevan automáticamente mientras no se cancelen.

Sigue estas instrucciones para ver si tienes suscripciones y cómo cancelarlas:

Cómo cancelar una suscripción de Apple

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/04/2021 12:55 p.m. en respuesta a jenny8324

Yo soy un usuario como tú, esta comunidad es sólo de usuarios. La única ayuda que podrás encontrar aquí es información de otros usuarios. Para que te solucionen tienes que contactar con Apple.

Lo que describes parece una suscripción a dicha app. Nada que ver con Apple Pay.

Las suscripciones son pagos periódicos por un servicio, y se renuevan automáticamente mientras no se cancelen.

Sigue estas instrucciones para ver si tienes suscripciones y cómo cancelarlas:

Cómo cancelar una suscripción de Apple

15/04/2021 11:52 a.m. en respuesta a jenny8324

Cómo estás en la sección de Apple Pay en la web, supongo que has usado Apple Pay como método de pago para comprar algo en una web.

¿Has cancelado la compra en esa web?

Indicas que te han cobrado sin tu autorización. Cuando usas Apple Pay aparece la información del pago en el teléfono u ordenador y tienes que confirmarla, pulsando dos veces en el botón lateral en teléfonos con reconocimiento facial, con tu huella dactilar o escribiendo el código.

¿Cómo han podido cobrarte si no lo has autorizado?

Estás inconforme con la respuesta, que te han dado pero ¿quien te ha dado esa respuesta y qué ha respondido?

15/04/2021 12:37 p.m. en respuesta a el_mancebo

Le cuento que la aplicación de Free Fire la Anita utilizado desde mi celular y cuando la utilizan allí hacen los cobros tan solo por usarla me parece un robo que por usase esa aplicación cada vez se cobren dinero, además sin utilizar desde otro celular también me ha. Hecho cobros, mire en todo caso me voy a orientar bien con una persona que maneje leyes por lo encuentro absurdo que cada vez que quieren cobren por el uso de una aplicación y más aún las transacciones las cobren por aparte! Gracias por no solucionarme nada!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

La verdad estoy muy inconforme con la respuesta acerca de la apelacion de los reembolsos de paquetes que me cobraron sin mi autorizacion, averiguare bien como hacer para que alguien se comunique conmigo y me aclare que impide el reembolso.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.