si el teléfono de confianza que puse ya no lo tengo como le puedo hacer

si se bloquea mi cuenta por seguridad por poner varias veces una contraseña incorrecta y al momento de reactivar mi cuenta me pide un numero de confianza para mandar el código de desbloqueo pero ya no tengo ese numero como le ago. para cambiarlo.

iPhone 8 Plus, iOS 14

Publicado el 16/04/2021 01:43 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/04/2021 04:00 p.m.

Hola abrahamm1515,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si ya no tienes acceso al número de teléfono asociado con tu cuenta de Apple ID, desde el siguiente enlace de soporte puedes ver las alternativas para lograr recibir un código.

Obtener un código de verificación e iniciar sesión con la autenticación de dos factores 

Si no logras recibir un código de verificación de ninguna forma, será necesario solicitar la recuperación de tu cuenta. El siguiente recurso te puede ayudar a lograr este objetivo.

Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/04/2021 04:00 p.m. en respuesta a abrahamm1515

Hola abrahamm1515,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si ya no tienes acceso al número de teléfono asociado con tu cuenta de Apple ID, desde el siguiente enlace de soporte puedes ver las alternativas para lograr recibir un código.

Obtener un código de verificación e iniciar sesión con la autenticación de dos factores 

Si no logras recibir un código de verificación de ninguna forma, será necesario solicitar la recuperación de tu cuenta. El siguiente recurso te puede ayudar a lograr este objetivo.

Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

si el teléfono de confianza que puse ya no lo tengo como le puedo hacer

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.