me regalaron un iPhone 12 nuevo de fabrica ,lo puse en iTunesy me pide la identidad de apple ,cuando se la pongo no la reconoce y el mail que corresponde a esa identidad no es el mio , como puedo restablecer de fabrica si no puedo entrar en ajustes?

como puedo resetear el iPhone si no puedo entrar en ajustes?

Publicado el 17/04/2021 06:24 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/04/2021 11:16 a.m.

Hola cangas de onis,

Gracias por visitar la Comunidad de Apple en español.

Te recomiendo consultar con la persona que te regalo tu iPhone para ver si inicio sesión con su Apple ID. Esta persona puede cerrar sesión desde www.icloud.com

1. Ve a Buscar mi iPhone.
  2. Haz clic en Todos los dispositivos en la parte superior de la pantalla.
  3. Selecciona el dispositivo que quieres eliminar de iCloud.
  4. Haz clic en Borrar [dispositivo]. Selecciona Siguiente hasta que el dispositivo se borre. 
  5. Haz clic en Eliminar de la cuenta.

Si esto no es lo que ocurrió, te recomiendo contactar al Distribuidor autorizado de Apple donde lo compraste.

Si la persona que te lo regalo puede remover su Apple ID, te recomiendo restaurar tu iPhone a su configuración de fábrica.

Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/04/2021 11:16 a.m. en respuesta a cangas de onis

Hola cangas de onis,

Gracias por visitar la Comunidad de Apple en español.

Te recomiendo consultar con la persona que te regalo tu iPhone para ver si inicio sesión con su Apple ID. Esta persona puede cerrar sesión desde www.icloud.com

1. Ve a Buscar mi iPhone.
  2. Haz clic en Todos los dispositivos en la parte superior de la pantalla.
  3. Selecciona el dispositivo que quieres eliminar de iCloud.
  4. Haz clic en Borrar [dispositivo]. Selecciona Siguiente hasta que el dispositivo se borre. 
  5. Haz clic en Eliminar de la cuenta.

Si esto no es lo que ocurrió, te recomiendo contactar al Distribuidor autorizado de Apple donde lo compraste.

Si la persona que te lo regalo puede remover su Apple ID, te recomiendo restaurar tu iPhone a su configuración de fábrica.

Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica

Un saludo cordial.

21/04/2021 09:52 a.m. en respuesta a cangas de onis

Hola cangas de onis ,

Gracias por tu respuesta.

Puedes verificar en tu nuevo iPhone si tiene sesión iniciada con el Apple ID de otra persona de tu familia, desde Ajustes en la primera sección que muestra la cuenta de iCloud con el nombre de la persona y su foto o avatar.

Si esta es tu cuenta, entonces no tienes una sesión iniciada con la cuenta de iCloud otra persona.

Sobre tu mención de que no se reconoce tu identidad en www.icloud.com > Buscar mi móvil. Si no reconoce tu contraseña de cuenta de Apple ID, entonces puedes cambiarla o recuperarla desde appleid.apple.com. O puedes usar una de las múltiples opciones adicionales en este enlace:

Si has olvidado la contraseña del ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Un saludo cordial.

21/04/2021 01:18 a.m. en respuesta a AppleJohann

Muchas gracias por contestarme

hice lo que me aconsejas y en “buscar mi móvil” para hacer la gestión me pide la Identidad de Apple, pero no me reconoce mi identidad

Para pasar los datos del iPhone anterior a este me paso igual , entonces vi que el mail que me salía era de otra persona de la familia y tuve que poner su identidad para que me dejara borrar el otro iPhone

la pregunta ahora es ¿puede ser que se haya quedado instalada esa identidad en este nuevo iPhone?

y si fuera así ¿ como puedo recuperar mi identidad?

gracias nuevamente por escucharme

saludos

Loly

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

me regalaron un iPhone 12 nuevo de fabrica ,lo puse en iTunesy me pide la identidad de apple ,cuando se la pongo no la reconoce y el mail que corresponde a esa identidad no es el mio , como puedo restablecer de fabrica si no puedo entrar en ajustes?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.