🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Imposible la actualización OS BigSur, Este es el modelo de mi MacBook Pro (13-inch, Mid 2012)

Este es el modelo de mi MacBook Pro (13-inch, Mid 2012) No habrá posibilidades en un futuro cercano de una posible actualización de OS para estos modelos?


Fue algo frustrante saber que usuarios que poseen MacBook modelos fabricados en el año 2012 y anterirores no tuvieran la oportunidad de actualizar el nuevo OS. mi pregunta es muy simple


¿por que no tomaron en cuenta a usuarios que poseen estos modelos?


¿habrá en un futuro cercano la posibilidad de actualizarlos?


Gracias...

Publicado el 17/04/2021 11:20 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 17/04/2021 02:00 p. m.

Buenas


Como usuario al igual que usted de Apple le comento que una vez lanzado un OS, en el ya esta la compatibilidad adecuada con los dispositivos que pueden admitirla, no me consta que esto se cambie.-


El OS mas actual que puede usar en su Mac es Catalina 10.15.7.-


Saludos

2 respuestas

7/06/2021 07:48 p. m. en respuesta a Cahergo

Hola Busco una actualizacion para mi Mac

MacBook Pro (13-inch, Mid 2012)

Version: 10.11.6

Procesador: 2.5 GHz Intel Core i5

Memoraria: 4 GB 1600 MHz DDR3

Graficos: Intel HD Graphics 4000 1536 MB

Número de Serie: "***"


Estoy teniendo problemas por que no me aparace ninguna actualización

Me puedes enviar la liga para actualizar



Gestionado por el Moderador.

Imposible la actualización OS BigSur, Este es el modelo de mi MacBook Pro (13-inch, Mid 2012)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.