ID de Apple inválido o incompatible
Hola comunidad de Apple. Recibí un iPhone 7 que está bloqueado con iCloud, así que me impide activar el dispositivo. El teléfono tenía un dueño pero ya no recuerda la contraseña del ID de Apple (Hace ya bastante tiempo que no usa ese celular). Como no tenía la contraseña, decidí ir a la página de recuperación de contraseña (iforgot). Ingresé la dirección de correo y me da el mensaje "Este ID de Apple no es válido o no es compatible." Comprobé la dirección de correo con el antiguo dueño (un familiar) y la dirección del ID de Apple no es errónea. Usé la función de Buscar la dirección del ID pero no encuentra coincidencias.
Creo que el error se debe a la dirección, ya que no tiene la clásica terminación "@icloud.com". Aún no sé que hacer, por un momento consideré la opción de hacer un Bypass pero no quiero perder las funcionalidades como FaceTime o las llamadas telefónicas (Que se vuelven inútiles si haces Bypass al bloqueo de Apple).
Lo que quisiera saber es: ¿Puedo, de alguna forma, desbloquear el celular sin métodos externos? Y de no ser posible ¿Puedo contactar a Apple de alguna forma para que me ayude a desbloquear el teléfono?
Gracias de antemano a quien se tome el tiempo de leer y responder.
iPhone 7