Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

ACTUALIZACION DEL SISTEMA OPERATIVO Y FALLO AL ICLOUD E ID MAC

Hola tengo un MACBOOK PRO 13 MEDIADOS DEL 2012

Procesador 2,5GHz intel core i5

Memoria 8Gb 1600 MHz DDR3

Disco de Arranque Macintosh HD

Graficos Intel HD Graphics 4000 1024 MB

NUNERO DE SERIE "***"

ACTUALMENTE EL SISTEMA OPERATIVO LO TENGO En OS X Yosemite pero me gustaria actualizarlo lo mas que se pueda asi puedl actualizar las demas app ya que actualmente ya no me deja bajar las ultimas actualizaciones de programas como serato dj pro la cual uso mucho por mi trabajo de dj .

Tambien tengo un problema con el icloud y id mac . Que los actualizo la contraseña y al rato no me deja entrar porque sale como que esta mal la contraseña , o si va el id mac y me permite entrar pero no conincide el icloud es un lio ...me pueden ayudar a solucionar este problema

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 20/04/2021 05:05 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/04/2021 05:36 a. m.

Buenas

El MacBook Pro mid 2012 puede actualizar a lo sumo hasta Catalina 10.15.-

Recuerde antes de nada que va a cambiar de OS, copie primero sus archivos mas preciados en un HD externo o bien en la nube, por ej. iCloud, asegúrese de que sus apps corran en el nuevo OS, recuerde que Catalina no soporta apps de 32bits, solo de 64bits, lleve este tema en cuenta dada su importancia, así como haya drivers para sus periféricos compatibles con el nuevo OS. También es recomendable hacer una copia del sistema con la herramienta Time Machine, nunca se sabe si la va a necesitar.

Es importante tener 20Gb libres de espacio libre en su disco, conecte el cargador y que la red en uso sea estable y fluida dado el peso del archivo a descargar.-

Link para macOS Catalina 10.15

Su Mac ya tiene 9 años, recuerde que los últimos OS lanzados al mercado para un rendimiento mas optimo ya requieren de un hardware mas actual.-

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/04/2021 05:36 a. m. en respuesta a Pablobcn1

Buenas

El MacBook Pro mid 2012 puede actualizar a lo sumo hasta Catalina 10.15.-

Recuerde antes de nada que va a cambiar de OS, copie primero sus archivos mas preciados en un HD externo o bien en la nube, por ej. iCloud, asegúrese de que sus apps corran en el nuevo OS, recuerde que Catalina no soporta apps de 32bits, solo de 64bits, lleve este tema en cuenta dada su importancia, así como haya drivers para sus periféricos compatibles con el nuevo OS. También es recomendable hacer una copia del sistema con la herramienta Time Machine, nunca se sabe si la va a necesitar.

Es importante tener 20Gb libres de espacio libre en su disco, conecte el cargador y que la red en uso sea estable y fluida dado el peso del archivo a descargar.-

Link para macOS Catalina 10.15

Su Mac ya tiene 9 años, recuerde que los últimos OS lanzados al mercado para un rendimiento mas optimo ya requieren de un hardware mas actual.-

Saludos

ACTUALIZACION DEL SISTEMA OPERATIVO Y FALLO AL ICLOUD E ID MAC

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.